Tindalos apuesta por "más y mejor" en Battlefleet Gothic: Armada 2

Tindalos apuesta por "más y mejor" en Battlefleet Gothic: Armada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Campañas y nuevas unidades que harán las delicias de los amantes de Games Workshop.


Tindalos Interactive se ha presentado en el What's Next de Focus Home Interactive sacando pecho: el primer Battlefleet Gothic: Armada fue un éxito y parece que su objetivo con su secuela, anunciada a finales del pasado mes de enero, no es otro que superar todo lo hecho en la primera entrega con nuevas opciones, más unidades, campañas y posibilidades. Basado en el universo Warhammer 40.000, sus creadores nos mostraron en un nuevo gameplay naves míticas de la franquicia como la Fortress Monastery o la Will of Eternity.

Según explicó Tindalos a 3DJuegos en el evento, el primer Battlefleet Gothic: Armada logró colarse entre los 100 videojuegos más vendidos de Steam en 2016. Desde el equipo se garantiza que se hará realidad los deseos de la comunidad, primero haciendo realidad la aparición de las 12 facciones del universo Warhammer 40.000 en Battlefleet Gothic: Armada 2, con una campaña en la que se intentará dar cabida a todas las facciones posibles y con nuevos elementos para las batallas que elevarán la estrategia a un nuevo nivel.

Cada una de las facciones de Battlefleet Gothic: Armada 2 tendrá una unidad titánica capaz de sembrar el terror en el espacio y arrollar a las naves enemigas. También se ha optado por añadir nuevos elementos aleatorios que intervengan en el combate, apareciendo distintas amenazas durante las partidas que pueden cambiar la balanza a favor de uno u otro bando. De las nuevas facciones anunciadas, se mostró un pequeño adelanto de los Necrons, unos seres con unas de las naves más poderosas del juego pero más complicadas de gestionar a nivel económico.

Se espera que Battlefleet Gothic: Armada 2 llegue a PC en una fecha por determinar en el presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.