Assetto Corsa: Ultimate Edition se lanzará en abril para PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La edición más completa del simulador de coches" se venderá por 39,99 euros.


Kunos Simulazioni y 505 Games han oficializado hoy Assetto Corsa: Ultimate Edition, la edición más completa sobre el aclamado simulador de carreras en las plataformas de PS4 y Xbox One. El videojuego estará disponible en formato físico y digital a partir del 20 de abril a un precio de venta recomendado de 39,99 euros.

Su compra dará acceso a "la conducción pura y la precisión más detallada en cada coche y pista con la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese , además del contenido descargable lanzado con motivo del 70 Aniversario de Ferrari".

Contará con 178 modelos "reproducidos a la perfección", incluyendo ediciones especiales, en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos (Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus, etc.). Así como 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos (incluyendo el legendario Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca, etc.).

Assetto Corsa se estrenó originalmente a finales de 2014 en PC, recibiendo estreno en consolas a mediados de 2016. Incluye modos de Carrera para un sólo jugador, así como desafíos online multijugador y amplias opciones de ajustes de control en la experiencia de conducción y configuración de cada automóvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.