La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 podría omitirse en el E3

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 podría omitirse en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos rumores muy divulgados obligan a Square Enix a esclarecer la situación.


“¿Cuándo saldrá Kingdom Hearts III?” Aunque todo el mundo quiere saberlo, Square Enix podría tener en vilo a sus fans incluso después del E3, al contrario de lo que sugieren los últimos rumores —ampliamente divulgados por internet en los últimos días— que apuntaban a una fecha de lanzamiento desvelada durante la feria angelina.

La información ha sido recogida por el portal DualShockers, que descubrió como fuente de estos rumores un tuit de un aficionado japonés que simplemente especulaba con la posibilidad de ver la fecha de salida durante la celebración del gigantesco evento este año. Tras pedir clarificación a Square Enix, el editor confirmó que se trataba de un bulo y que no han afirmado en ningún momento que vayan a dar una fecha para Kingdom Hearts III a lo largo del E3.

Sin embargo, incluso en esta situación, parece evidente que es el lugar idóneo para anunciar esta información sobre el tan esperado videojuego. El último tráiler, sin embargo, mantiene 2018 como fecha orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...