Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory prepara un juego de acción con combate cuerpo a cuerpo

Una nueva oferta de trabajo nos invita a pensar en una secuela para Hellblade o DMC.

Por
79 comentarios
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory está de moda. Tras el éxito de Hellblade: Senua's Sacrifice, parece que el estudio se prepara para abarcar otro juego de acción con combate cuerpo a cuerpo, atendiendo a una nueva oferta de trabajo publicada en su página web. “Ninja Theory busca un diseñador de combate sénior excepcional con talento creativo, atención meticulosa con los detalles, una sólida experiencia técnica y buenas habilidades para resolver problemas”, explican.


Es difícil determinar con exactitud en qué juego estaría pensando el estudio, aunque teniendo en cuenta su experiencia en los hack n’ slash es posible que estemos ante una posible secuela de Hellblade o DMC: Devil May Cry, aunque además de los exigentes requisitos de los aspirantes también se menciona brevemente que el videojuego estará construido en un motor propio y con el apoyo de Unreal Engine 4.


Más sobre: Ninja Theory.

Comentarios
Kuroneko1261Hace 4 meses
"BOOT que significa "bota" quiere decir dar la patada a algo, o patear algo o sacar algo ."

Madre mía, no hay facepalm suficiente para describir esto... xDDDDDD
Dale caña al Magic English tío, porque vaya tela. Very well fandango
EDITADO EL 15-02-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod14579Hace 4 meses
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Bloodysaga
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
El reboot de DMC es una de las joyitas del hack and slash, un juego hermoso por donde se le mire, con una jugabilidad frenética y desafiante, un apartado artístico tan bizarro como bello y una historia con muchos temas contingentes que la hacían darle un toque más maduro a la saga. Yo sin duda estaría más que agradecido con una nueva aventura de Dante por parte de los chicos de NT.
yo jugue completo el Dmc por que la jugabilidad es excelente, pero la historia y el dante emo deja mucho que desear. el DLC de virgil si fue una pasada estuvo increible.
El Dante emo fue solo una pataleta de los chicuelos de turno porque Dante no tenía su cabello blanco, el chaval era más gamberro y arrogante que el original, pero aun mantenía esa actitud desafiante del Dante de Capcom, además era un reboot, no era necesario copiar a raja tabla la versión del original. En cuanto a la historia, creo que tenía un tono más maduro que la versión japonesa, tocaba temas contingentes como los medios y la influencia en las masas, a mí la verdad me gusto bastante, con esto no quiero decir que la trilogía original estuviera por debajo, pero creo que al verlo como un reboot puedes perdonarle sus cambios tan radicales y aceptarlos sabiendo que hay un trabajo de lo más currado detrás de él.
Dejame aclararte algo sobre los REBOOT Los Reboot,o Reinicios, son la idea de volver a contar una historia dentro de un mundo ya conocido desde una perspectiva e interpretacion diferente pero manteniendo SIEMPRE los rasgos e identidad del mundo conocido, y por tanto de sus personajes Un Reboot de verdad, no bien hecho, totalmente fiel aun cambiando la historia, es por ejemplo MortalKombat9(2011). Mismo mundo, misma historia, mismos personajes, mismos eventos....pero contado de otra manera DMC desgraciadamente no es eso. No, lo que de verdad es es una completa destruccion del mundo conocido y de sus personajes. Ni uno solo de sus personajes mantiene la esencia ni los rasgos, y la historia no es que la cuenten de otra manera, sino que la transforman en otra cosa Dicho esto.... DMC FUE ESCRITO COMO UN REINICIO COMPLETO, que debido a las criticas se excusó en un "universo paralelo", pero realmente la intencio era esa
Bueno, eso de que los reboots tienen que ser la misma historia te lo sacas tú de dios sabe donde porque te ha dado a ti por ahí. El Tomb Raider de Crystal Dynamics es un reboot y ni cuenta la misma historia desde otra perspectiva ni Lara tiene los mismos rasgos psicológicos que la Lara clásica. Los 2 últimos Spiderman que han salido en el cine eran reboots, uno del de Raimi y otro un reboot del reboot, y me dirás qué tienen en común el Peter Parker de Tom Holland con el de Andrew Garfield... De hecho tu definición incluyendo "mismo mundo, misma historia, mismos personajes, mismos eventos..." se ajusta bastante más a la definición de remake, como el remake de FFVII por ejemplo...
Uy...y justo me pones el peor ejemplo, que no solo no te conviene sino que me favorece. -Las 2 laras son de buena familia -Las 2 laras tienen padres muertos -Las 2 laras tienen una cacho mansion -Las 2 laras tienen pasion por la expedicion y la arqueología Cambiaron... -Los nombres de los padres -La personalidad de lara -la primera aventura de lara -la herencia de la mansion Por conservar, hasta conservaron a la antigua amiga trastornada, primero Amanda Eveert y luego Samantha Nishimura....cuyo apellido, Nishimura, es el mismo de un antiguo amigo de lara dedicado a los negocios qque conocimos en LEGEND, el señor Nishimura. Y dejame aclararte. REMAKE es volver a hacer algo desde el principio pero conservando tal cual los elementos, la planificacion, el diseño y REBOOT es cuando vuelves a contar algo desde el princiìo cambiando determinados elementos pero conservando la identidad de los mismos Luego hay una tercera palabra que es RETCON, que basicamente significa que dentro de la continuidad establecida, se cambian determinados aspectos para encajarlo nuevamente en la trama cumpliendo la misma funcion. Ejemplo...las Kamidogu de mortalkombat, que eran objetos concretos que permitian acceder a otros mundos. Antes eran objetos normales y ahora son dagas corruptas y malditas pero la historia tras ellas y su funcion no cambia en absoluto, solo se amplía.
Macho, si me estás dando la razón... Partimos de una base: El Tomb Raider de 2013 es un reboot, aquí, en Canadá y en China, si vas a discutir eso apaga y vámonos, porque sería ya tu opinión contra el mundo entero... Ahora, con esa base: Si Tomb Raider es un reboot y mantiene esos elementos y cambia esos otros ¿Cuál es la diferencia para no considerar a DMC un reboot? Mantiene una serie de elementos característicos de DMC: - Los 2 Dantes son hijos de Sparda. - Los 2 Dantes tienen un hermano llamado Vergil. - Los 2 Dantes tiene poderes demoníacos. - Los 2 Dantes tiene por enemigo a Mundus. - Los 2 Dantes llevan un par de pistolas llamadas "Ebony & Ivory". Y cambian algunos elementos que no alteran la esencia del universo que está tomando: - La primera aventura de Dante. - El aspecto de Dante (también el de Mundus pero es un demonio así que puede optar muchos aspectos) - Se especifica que su madre era un ángel. - El papel de Vergil en este universo empieza de otra forma hasta convertirse en el rival de Dante. Además de que tu definición de remake y reboot es un tanto chapucera y no se adapta a la realidad, según tú: Remake: "hacer algo desde el principio pero conservando tal cual los elementos, la planificacion, el diseño..." Mientras tanto, en el mundo real, Final Fantasy VII remake (que se llama así, no me lo he inventado yo): Cambia las mecánicas jugables, el desplazamiento por el mapa, la forma de publicación, añade contenido nuevo, cambia el diseño, etc... Reboot: "vuelves a contar algo desde el princiìo cambiando determinados elementos pero conservando la identidad de los mismos". Es decir, que tu definición de reboot, además de olvidarse de que la finalidad de los reboots es preparar una obra para relanzar su continuidad a generaciones más actuales, se adapta perfectamente a lo que es Tomb Raider y DMC (te quedas con que Dante es un chulo, se pega con demonios, su padre es Sparda, tiene poderes, usa pistolas, tiene un hermano que se llama Vergil y uno de los demonios jefazos es Mundus... Y desechas elementos antiguos que no necesitas para la nueva saga que vas a sacar: Trish fuera de momento, en vez de ir a un castillo el juego se desarrolla en el limbo, le quitas el pelo blanco a Dante, etc...) Si el juego hubiese sido bien recibido tanto en crítica como en ventas por los usuarios pues DMC estaría terminando de cumplir su función como reinicio de la franquicia, como no fue así pues quedó como una cosa aparte en el limbo y se inventaron lo de la dimensión alternativa de cara a tener el juego guardado en un cajón y si fuese necesario continuar esa historia de forma paralela.
La diferencia... es que Mundus, vergil y dante no son ellos mismos. Mundus no es un "demonio de negocios" jugando a ser Kingpin de spiderman, ni Dante es u anarquista barriobajero y despojo social, ni Vergil es un reputado y heroico caballero de elegante porte y nobles intenciones Quizas te parezca que el mantener lo de los hijos de esparda o las pistolas es suficiente para decir lo mismo de tomb raider...pero no, ni de coña. TombRaider mantiene todos los elementos del lore original tal cual solo que "reinterpretandolos" mientras que DMC omite... -A Trish, creada por mundus a imagen de la madre de dante -La Propia Sparda -La naturaleza medio humana de dante y vergil(antes de madre humana, ahora de madre angel) -El Amuleto, o mas bien su autentica funcion. A eliminar todo esto eliminan partes esenciales del lore original, junto a otro pequeño detalle que es....el devil trigger. Originalmente liberan la forma demoniaca y queda establecido que dante y vergil siempre han tenido pelo platino o blanco porque era el cabello de sparda. siendo que tienen sellado el lado demoniaco que libera el devil trgger ..pero aquí son humanos todo el tiempo siendo el devil trigger la excusa para el pelo FF7 como REMAKE que es no va a cambiar la historia ni los escenarios ni el mundo ni los eventos ni los personajes, y lo que va a añadir/ quitar es en base a como es actualmente el mundo de FF7 debido a como se ha expandido con los años(los añadidos de angeal y genesis por ejemplo, o profundizar en zack) y lo que pueda "cambiar" no va a pasar de arreglos a temas no muy bien resueltos que a dia de hoy ni pueden ni deben quedar como quedaron(los amores y desamores que ahora deberian ser claros por ejemplo) y tampoco va a cambiar ni el diseño ni la mnusica...solo va a cambiar el exterior, NO LA BASE Lo que la mayoria de personas NO COMPRENDEIS.. Es que REMAKE, REBOOT y RETCON son tres palabras diferentes RE significa "Volver" MAKE significa "hacer" "crear" BOOT que significa "bota" quiere decir dar la patada a algo, o patear algo o sacar algo . CON significa abreviatura de "Connect" o "Conectar" MortalKombat9(2011) era todas las cosas a la vez porque obedecia a todos los terminos en cuestion, pero DMC y Tombraider son otra historia. Conservan x elementos y destruyen otros, y justo es DMC quien mas destruye ya que los elementos caracreristicos de lara siiguen ahí contados de otra forma pero los de DMC no conservan mas que lo superficial eliminando la identidad de su lore
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (79)

Te recomendamos

Análisis Jurassic World Evolution
Hitman 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |