Steam podría comenzar hoy una nueva e importante serie de ofertas

Steam podría comenzar hoy una nueva e importante serie de ofertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Lunar New Year Sale se pondrá en marcha hoy mismo a las 19:00, y se ha filtrado a través de Steam Direct.


Esta información no es oficial, ni mucho menos. Sin embargo, dada la importancia de la fuente y dada la manera de obtener los datos, lo cierto es que se le puede dar mucha validez. Hablamos del portal Steam Database que, a través de su Twitter, filtró hace unos días que hoy se pondría en marcha la Lunar New Year Sale, una nueva serie de ofertas a través de Steam.

Ésta comenzaría hoy día 15 de febrero, a las 19:00 (hora española), y estaría en marcha hasta el día 19 del mismo mes. El propio mensaje en el que se hizo público deja claro que obtuvo el dato de Steam Direct, que permite consultar las parrillas de programa de lanzamientos de la propia plataforma digital de Valve.

La información ha recibido respaldo de otras fuentes, incluso la página web WhenIsTheNextSteamSale cuenta con una cuenta atrás para este evento que, insistimos, no está confirmado pero muestra muchas posibilidades de acabar siendo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...