Forza Motorsport 7 anuncia su torneo eSports

Forza Motorsport 7 anuncia su torneo eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la Forza Racing Championship 2018 que cuenta con 250.000 dólares en premios.


Turn 10 ha anunciado su intención de premiar a los mejores jugadores de la saga Forza Motorsport de todo el mundo, y ha revelado la puesta en marcha de la primera temporada a nivel global de la Forza Racing Championship 2018 para comenzar su primera temporada el día 2 de abril.

El torneo se lleva a cabo sobre el videojuego de conducción Forza Motorsport 7, y cuenta con dos aditivos importantes: el primero el de disputarse en Xbox One X con resolución nativa 4K y 60 imágenes por segundo. Y el segundo, y probablemente también más importante, es el de ofrecer la friolera de 250.000 dólares en premios. Según la propia Microsoft es el botín de premios más importante que han hecho en torneos de conducción sobre esta IP.

¿Cómo participar? Desde la página oficial del evento Forza RC podemos inscribirnos rellenando un sencillo formulario y consultar también una parrilla de programación que incluye pretemporada (a partir del 24 de marzo) en Seattle, temporada regular en abril, rondas clasificatorias y, además, la posibilidad de ver todo el evento en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...