Espectacular tráiler de acción real para promocionar PUBG en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayerUnknown's Battlegrounds comienza la campaña promocional de su nueva adaptación en China.


El popular PlayerUnknown's Battlegrounds prepara la llegada al mercado chino de su versión para dispositivos móviles con un impresionante anuncio de acción real.

El anuncio en cuestión bien podría pasar por el de la adaptación cinematográfica de PUBG, y seguro que captará la atención de muchos aficionados. También significa una victoria para la desarrolladora, que durante estos meses se ha topado con algunos problemas legales para poder lanzar oficialmente PUBG en China, ya que las autoridades amenazaron con prohibir el juego al considerar que atenta contra "valores sociales vitales, la cultura tradicional china y las normas éticas". A pesar de ello, el gigante mediático Tencent logró los derechos de edición en ese país ajustándose a todas las regulaciones pertinentes.

A consecuencia de la llegada del juego a este país, uno de los mercados más importantes para este tipo de títulos, el volumen de usuarios se ha disparado de manera espectacular. Desgraciadamente para la comunidad de jugadores, esto se ha traducido en una situación en la cual el 99% de las trampas proceden de China. Lo que a su vez ha motivado que la movilización en Steam de los jugadores para solicitar el bloqueo de los servidores de la región. El problema de PUBG con los jugadores tóxicos y los programas de trampas no queda ahí, ya que recientemente se ha detenido en China a 120 sospechosos de desarrollo y distribución de software que ofrecen ventajas para los usuarios del battle-royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.