War Thunder vitamina sus efectos climáticos en la última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Efectos de lluvia, niebla y calor evolucionarán gracias a los progresos del Dagor Engine 5.0 de War Thunder.


La actualización 1.77 de War Thunder, el F2P bélico de Gaijin Entertainment, traerá mejoras en el motor del juego que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos y mejorados efectos gráficos relacionados con la climatología del juego. La desarrolladora ha compartido en sus redes sociales y páginas oficiales algunos de los cambios realizados, mostrando las mejoras realizadas en lo visual gracias a su Dagor Engine 5.0.

Entre las mejoras destacan los efectos de lluvia (que ahora mostrará el impacto de las gotas sobre los charcos creados durante el transcurso de una partida lluviosa), niebla y humo (un parámetro que, obviamente, influirá en la visibilidad de la propia partida) y sol y nubes dinámicas (con un amanecer y puesta del astro, aseguran los desarrolladores, "que se mueve de este a oeste de una manera astronómicamente correcta, según fecha, hora y latitud geográfica del mapa").

War Thunder sigue celebrando el día de los enamorados durante las próximas horas. No dudes en disfrutar de las ventajas de San Valentín y conseguir un nuevo trofeo y calcomanías para tu vehículo de guerra.

Warthunder es juego gratuito que puedes descargar en PC, Mac, Linux y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.