Ed Boon en Twitter: ¿Debe estar Black Panther en Injustice 2?

Ed Boon en Twitter: ¿Debe estar Black Panther en Injustice 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros personajes ajenos a DC ya están en el juego de lucha… Complicado en el caso del héroe de Marvel.


¿Hay posibilidades de ver a algún personaje de Marvel en el videojuego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC Comic? Pocas, pero eso no impide a Ed Boon, director creativo de Injustice 2 lanzar la pregunta al aire en su cuenta personal de Twitter sobre si Black Panther debería ser invitado a la notable producción.

La pregunta ha sido respondido por cerca de 40.000 usuarios de la red social, y fue formulada de la siguiente manera: ¿deberían incluir a Black Panther en la lista de personajes jugables como personaje invitado? La respuesta más votada fue la afirmativa con un 41%, seguida a un escaso punto "por deja de trollearnos, Boon".

Complicada la presencia de Pantera Negra en Injustice 2, donde sí veremos al Rey de Wakanda será en la gran pantalla este viernes, 16 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.