Farming Simulator 19 presenta sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisión del motor gráfico y tres mundos abiertos para la nueva entrega del simulador de granjas.


Lo prometido ya está aquí. Farming Simulator 19 ya es oficial. Focus Home Interactive y Giants Software han liberado un primer tráiler cinemático donde podemos ver a un granjero en compañía de su mejor amigo prepararse para un largo día de trabajo. El videojuego, además, ha ofrecido los primeros detalles de cara a una entrega a lanzar en una fecha por determinar del 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo primero a destacar por sus responsables es la revisión completa del motor gráfico, capaz de ofrecer "los efectos visuales más llamativos e inmersivos hasta la fecha". Junto a esta novedad encontramos la promesa de dar al jugador una experiencia agrícola más profunda y completa. En ese sentido habrá nuevas actividades, animales -incluidos caballos-, cultivos y mecánicas a detallar en los próximos meses.

Farming Simulator 19 presentará, de lanzamiento, tres mundos abiertos distintos donde desarrollar y expandir una granja sólo o con amigos. Uno de ellos será una versión completamente mejorada de América del Sur, mientras los otros dos serán de carácter inédito. Por último también se ha garantizado un mayor plantel de vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.