Black Desert Online en español a partir del próximo 28 de febrero

Black Desert Online en español a partir del próximo 28 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Previsto para mediados de 2018, se han adelantado al plan original con una beta.


El pasado mes de septiembre se avisó desde PearlAbyss y Kakao Games que su MMORPG, Black Desert Online, se iba a adaptar al castellano a mediados de 2018. Por suerte, y como ha confirmado la editora recientemente, su traducción al español es inminente.

Llegará en forma de beta abierta gratuita el próximo 28 de febrero, y permitirá a los jugadores hispanoparlantes disfrutar del exitoso MMO en su lengua. La propia desarrolladora anunció que con la presente llegada también se abrirá un departamento de soporte adaptado al castellano, lo que ayudará, sin duda, a la expansión del videojuego a un nuevo público.

Hasta ahora, Black Desert Online se podía jugar en doce idiomas distintos, incluidos el inglés, alemán y francés. La producción ya cuenta con 8,5 millones de usuarios y estrenará versión para móviles en pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.