A.O.T. 2: nuevo tráiler del próximo juego de Koei Tecmo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción contará los acontecimientos vividos en la segunda temporada del anime.


Restan pocas semanas para el estreno de A.O.T. 2, un juego que te llevará, de lleno, a la batalla contra los titanes del anime Attack on Titan. La producción, desarrollada por los autores de Dynasty Warriors y otros juegos de la franquicia Musou, se inspira en el manga de Hajime Isayama, tomando como base los acontecimientos vividos en la segunda temporada de la serie animada.

Koei Tecmo, tras anunciar recientemente que toda la campaña de AOT2 se podrá jugar en cooperativo, ha presentado desde su canal oficial de YouTube un nuevo y espectacular tráiler, en el que ha destacado algunos de los elementos de la campaña (que podría considerarse spoiler, puesto que narra los acontecimientos de la segunda temporada) y su multijugador. También ha enseñado una serie de apariencias descargables para algunos de los protagonistas del software.

Attack on Titan 2 llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.