Monster Hunter: World supera las expectativas económicas de Capcom

Monster Hunter: World supera las expectativas económicas de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de rol y acción habría logrado vender seis millones de unidades en tres semanas.


Capcom parece haber encontrado al fin la fórmula del éxito global con Monster Hunter: World, que tras haber vendido seis millones de unidades en las últimas tres semanas según informes externos, ya ha logrado superar las expectativas que el editor tenía puestas en él para el presente año fiscal.

Aunque Capcom no haya detallado las ventas del juego formalmente aún, sí que se muestra sorprendida con el desempeño del juego en tiendas: “habíamos anticipado un ritmo de ventas más bajo en el primer año, comparado con entregas previas de la serie”, reconoce un portavoz de la empresa durante una reunión de inversores.

Es difícil determinar con exactitud qué significa esto para el futuro de la serie, aunque por ahora parece que los fans pueden estar tranquilos. Tras su fenomenal estreno en PS4 y Xbox One, Monster Hunter: World se prepara para desembarcar en PC en algún momento por concretar del próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...