Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Raiders of the Broken Planet suma nuevo personaje: Doldren

Este fiero asesino es el último personaje de la segunda campaña, Furia Wardog.

Por / 11 comentarios

Los jugadores de Raiders of the Broken Planet ya tienen acceso a un nuevo personaje, el temible Doldren, que es a su vez el último de los guerreros que forman parte de la segunda campaña de este videojuego de acción desarrollado por el estudio español MercurySteam. Este asesino puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean, remarcan los autores de Castlevania: Lords of Shadow.


"Para Doldren, la invasión del Planeta roto es una bendición, pues ahora puede dar rienda suelta a su talento para asesinar sin miedo a las represalias", destaca el equipo a cargo de Raiders of the Broken Planet, que describe a este personaje como un luchador con una "insaciable sed de sangre" que le llevó a ser recluido en el Pozo del Repudio por los nativos del Planeta Rojo. La invasión de los humanos, sin embargo, permitió su liberación como "acto final de venganza contra los terrestres".


Los talentos de Doldren residen en su habilidad para emboscar a los enemigos, proyectando su esencia y materializándose de nuevo cerca de rivales confiados, rematándoles de cerca con revólveres de alto calibre o dándoles muerte con sus propias manos tal y como podéis ver en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.


Más sobre: Raiders of the Broken Planet.