Dragon Ball FighterZ: Así es el viral combo de la muerte de Cell

Dragon Ball FighterZ: Así es el viral combo de la muerte de Cell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta técnica de combate se está convirtiendo en uno de los movimientos más famosos de la comunidad en jugadores.


En los últimos días un nuevo combo para Cell se está convirtiendo en el movimiento más famoso y polémico entre los jugadores de Dragon Ball Fighter Z. El ya apodado como Touch of Death permite generar 10 mil puntos de daños al oponente sin que éste pueda tener opción de respuesta.

Cell es uno de los personajes más completos del juego, y cuando se despliega está técnica se convierte en un luchador imparable muy difícil de contrarrestar. El potencial de este personaje fue evidente desde el lanzamiento del juego, pero no ha sido hasta fechas recientes cuando los fans han logrado depurar su técnica para alcanzar este nivel de precisión. Su realización es extremadamente compleja y requiere mucha práctica, pero existen vídeos de partidas en los que se han logrado hasta 99 golpes consecutivos. Otro de las ventajas de este combo es que permite acabar con el rival sin necesidad de cambiar de personaje, por lo que el tiempo de los combates también se reduce considerablemente.

Desde Reddit puedes ver cómo realizar esta serie de movimientos letales y seguir los consejos de otros usuarios para sacar el máximo partido de Touch of Death. Tampoco te pierdas este otro impresionante combo de Dragon Ball FighterZ que logra 9 mil puntos de daño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...