El multijugador de Stardew Valley, más cerca de su lanzamiento

El multijugador de Stardew Valley, más cerca de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador espera estrenar una beta pública en primavera.


El autor del fantástico Stardew Valley ha compartido con los aficionados los últimos progresos realizados con la esperada vertiente multijugador de este simulador de vida en la granja que, en principio, en primavera ya permitiría profundizar en estas nuevas opciones de juego gracias a una fase de pruebas beta abierta.

"Como sabéis, siempre he trabajado en solitario en Stardew Valley", comenta Eric Barone en el blog oficial de este videojuego de PC y consolas. "Sin embargo, para la actualización multijugador he contado con la ayuda de Tom Coxon, de Chucklefish", sin el cual habría sido difícil disfrutar de estas nuevas opciones, comenta el creativo, alabando la "hazaña impresionante" realizada por su compañero.

"Él merece todo el crédito por esto", apostilla el creativo, que confirma que gran parte del trabajo está ya hecho. Ahora mismo se están traduciendo los nuevos contenidos que posteriormente se integrarán en el juego, para ver qué tal funcionan. Será entonces, añade, cuando arranque una fase de pruebas beta que ayudará a perfilar los detalles finales de esta ansiada producción.

"Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la versión beta, os contaré más detalles sobre cómo funciona el multijugador, así como una lista más detallada de las nuevas características que introduce la actualización", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.