Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Marte lleno de color y vida, un poco de terror en primera persona y un prometedor survival entre los vídeos del momento.

Este domingo disfrazamos la revista como un medio especializado en viajes, y os ofrecemos a través de cuatro sencillos tráilers varios lugares en los que pasar vuestras vacaciones... Aunque seamos sinceros, estos destinos sólo son aptos para los más valientes. Una isla llena de sucesos paranormales y monstruos con Desolate, una recreación del medievo con sus constantes guerras de por medio en Kingdom Come: Deliverance, una simpática aunque complicada colonización de Marte en Surviving Mars y un reino de pesadilla en primera persona en los mejores vídeos de la semana.

Desolate

Tráiler Argumental

Este tráiler en realidad tiene bastante tiempo, pero no fue hasta el pasado viernes, gracias al gran apoyo de la comunidad que está recibiendo el videojuego al que pertenece, cuando lo descubrimos. Catástrofe de grandes proporciones, misterios para descubrir, y de fondo unos toques argumentales de inspiración soviética. Desolate se estrenó el 8 de febrero en acceso anticipado, y nos manda directamente a investigar un lugar donde muy pocos se atreverían a ir. Sin duda uno de los títulos de supervivencia más prometedores del catálogo de Steam.

Kingdom Come: Deliverance

Tráiler de Lanzamiento

Uno de los lanzamientos de la semana, y uno de los grandes éxitos del mes. Kingdom Come: Deliverance ha conseguido cautivar a un nutrido grupo de usuarios con su propuesta realista de rol medieval, y en este tráiler podemos hacernos una idea de qué historia y acción nos espera en el videojuego de Warharse Studios. Si tienes dudas no dudes en consultar el análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Surviving Mars

Tráiler de Reservas: Life of Mars

Poner un ser humano en Marte sigue siendo un sueño. Cada vez más cercano, sí, pero aún un anhelo de la carrera espacial. Mientras tanto videojuegos como Surviving Mars de Haemimont Games y Paradox Interactive presentan propuestas tan coloridas, y aparentemente divertidas, que imaginan cómo sería levantar auténticas colonias de la humanidad en el vecino planeta rojo. Si te apetece ser un pionero de esta hazaña apunta su fecha de lanzamiento: el 15 de marzo.

The Evil Within 2

Tráiler: Modo en Primera Persona

¿No te dio suficiente miedo The Evil Within 2? Quizás el recién estrenado modo en primera persona pueda paliar ese déficit de inmersión y terror. Para muestra este primer tráiler, que no recomendamos para aquellos que no hayan completado el videojuego de Tango Gameworks. Además Bethesda ha facilitado esta nuevo punto de vista de la aventura de Sebastian Castellanos en la demo gratuita disponible en los distintos establecimientos digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.