Kingdom Come: Deliverance se actualiza con un parche de hasta 16 GB

Kingdom Come: Deliverance se actualiza con un parche de hasta 16 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una solución a un problema de sensibilidad con el botón R2 en PS4, entre otros ajustes.


Warhorse Studios ha publicado una nueva actualización para Kingdom Come: Deliverance con un peso que oscila entre los 13 y los 16 GB, según tu plataforma de juego. Aunque no se han publicado aún unas notas de parche completas, sus propios responsables aseguran haber incluido una solución a los problemas con el botón R2 del DualShock 4 de los que habían informado algunos jugadores.

Aparentemente, el problema deriva directamente del mando de PlayStation 4: “Trabajamos en ello, pero no se trata de un problema de software” comenta el director Daniel Vávra en Twitter. “Si tienes este problema, probablemente tu botón haya perdido sensibilidad. Lo arreglaremos de inmediato modificando el valor de presión necesario para recibir el comando. Pero es interesante que sólo se trate de este botón para todo el mundo”.

El resto de modificaciones introducidas en el parche es desconocida hasta el momento, pero el historial de actualización de PS4 informa acerca de “varias optimizaciones”, correcciones de errores, perfeccionamientos en la mecánica y habilidades de sigilo, y la posibilidad de que los personajes del videojuego se ensucien gradualmente.

Puedes consultar nuestra opinión sobre la obra de Warhorse en el análisis de Kingdom Come: Deliverance. Desde su lanzamiento el pasado 13 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, los aficionados están descargando hasta 40 GB de actualizaciones derivadas de las exigencias del motor gráfico que da forma al programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...