Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X

Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería necesaria una importante actualización del Unreal Engine para hacer posible este parche.


¿Habrá un parche para permitir a Tekken 7 sacar partido del hardware de Xbox One X? Katsuhiro Harada, productor del exitoso videojuego de lucha, ha respondido las inquietudes de un aficionado en Twitter acerca de esta posibilidad: la consola tiene suficiente fuerza bruta para “moverlo” en 4K, pero sería necesaria una sustancial revisión del motor del juego para hacerlo posible.

“Con el nuevo hardware, debemos modificar enormemente la forma en la que accedemos a nuestra memoria”, explica el creativo nipón, quien aprovecha para recordar que la versión de PC publicada en Steam sí permite jugar a Tekken 7 en 4K, suponiendo que contemos con un equipo adecuado. La publicación da a entender que esta actualización para el Unreal Engine no está entre los planes actuales del estudio.

Tekken 7 se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.