RiME mejorará su fidelidad gráfica en Switch con la actualización 1.02

RiME mejorará su fidelidad gráfica en Switch con la actualización 1.02
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Greybox compara el aspecto del juego con este parche, que llegará el 19 de febrero.


El próximo 19 de febrero podremos descargar la actualización 1.02 para RiME en Nintendo Switch, cuyo principal objetivo es mejorar la resolución y calidad gráfica del juego. Greybox, editor del videojuego, ha compartido imágenes comparativas para ilustrar el antes y el después de la descarga.

“El lanzamiento de la versión de Switch no fue tan bueno como queríamos, y sentimos que debemos [rectificarlo]” explica Greybox en una entrada de su blog oficial. “Hemos dedicado los últimos meses a responder a las impresiones de los jugadores, tratando de mejorar la experiencia visual de RiME”. El resultado, como se puede comprobar en las imágenes adjuntas, es notable y especialmente pronunciado en el modo portátil de la consola.

El editor también ha compartido las notas de parche de la actualización 1.02 de RiME al completo. RiME está disponible ahora en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen de RiME


Imagen de RiME


Imagen de RiME
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.