The Missing es el nuevo videojuego del autor de Deadly Premonition

The Missing es el nuevo videojuego del autor de Deadly Premonition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo próximo de Swery llegará a consolas en algún momento de 2018.


Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, ha anunciado su próximo proyecto. El padre de Deadly Premonition hará realidad The Missing como fruto de la colaboración entre su propio estudio (White Owls) y Arc System Works. El creativo ha compartido un vídeo agradeciendo la cooperación de ASW en el que asegura que será un juego que nos haga "alucinar".

Poco más se sabe acerca de The Missing, salvo que llegará a consolas en 2018. "El título del juego, 'The Missing', tiene muchos significados" explica Swery en la presentación. "Una persona que echamos de menos, que ha perdido algo, o algo que se ha perdido. Tal vez sea la persona que amas, o el lugar al que perteneces. ¿Alguna vez te sientes perdido en tu vida diaria? The Missing es para alguien como tú".

Sea como fuere, parece que el apoyo de Arc System Works garantizará que su lanzamiento sea más factible que el de The Good Life, una original propuesta que falló su campaña de financiación en Fig y volverá a probar suerte en Kickstarter próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.