Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Dragon Ball: Xenoverse 2

La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Akira Toriyama muestra el aspecto que luce el personaje antes de su emisión en la serie Dragon Ball Super.

Por
218 comentarios

Muy pronto los seguidores de la serie de animación Dragon Ball Super tendrán la oportunidad de ver en acción la nueva transformación de Son Goku, que ahora sabemos estará disponible en el popular videojuego de lucha Dragon Ball: Xenoverse 2, sin que de momento esté claro si llegará en forma de DLC gratuito o como un paquete de contenidos de pago.


Como anticipo Akira Toriyama ha mostrado el diseño de Goku Ultra Instinct, que en este caso luce un pelo plateado acompañado de una intensa aura de mismo color. La revista japonesa V-Jump asegura que este personaje adicional estará disponible muy pronto, y muestra algunos de sus potentes ataques, como gigantescas bolas de energía con un brutal poder destructivo.


Sin detalles oficiales por parte de Bandai Namco, queda por ver si esta versión Migatte no Gokui se estrena como actualización gratuita, o forma parte de algunos de los próximos DLC de pago de este popular videojuego de lucha basado en la saga Dragon Ball.


Dragon Ball: Xenoverse 2

Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2, Akira Toriyama y Juegos de Dragon Ball.

Comentarios
Jefe972392Hace 5 meses
@Punkman08
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
Aquellos que decís que Super esta sin ideas, que sus diseños son una mierda/copiados solo dejais a entender que o os cegais por vuestra infancia o solo sois otros falsos que siguen la moda de hechar pestes a Super. Es obvio que Super tiene una trama simple y cliché, pero la pregunta es, qué shonen (anime de acción juvenil) no lo tiene? Naruto, One Piece, Tokyo Ghoul, Ataque de Titanes, Los Siete Pecados Capitales...todos pecan de ser simples. Es más Dragon Ball, Z y sobretodo GT son simples a más no poder, y fueron odiadas. Yo me acuerdo de gente echando pestes siempre que podían a GT y ahora es como si fuera oro. No quiero decir que Super vaya a ser recordada como lo mejor de lo mejor, si no que si vez una serie de peleas, para que quieres más. En la última saga de Super han habido algunas de las mejores batallas de Dragon Ball y encima se podria decir que casi toda la saga han sido pelea tras pelea sin parar. Pero es que no necesita más, de eso trata, si se pusieran con subtramas o cambios dramáticos perdería la gracia. Para animes serios existe un genero adulto llamado seinen que tiene obras maestras como Death Note, Crying Freeman o Elfen Lied entre otros para que os comais el coco. Por favor dejad de ser haters porque encima lo peor es que muchos de vosotros después de despotricar sois los primeros en seguir la serie al día
Anda que decir que SNK y One Piece son simples ya te vale amigo. Anda que no hay misterios relacionados con sus respectivos mundos y conexiones y personajes que no paran de aparecer, vueltas de guión y subtramas. Sólo hay que ver las teorías de uno y otro: En DB sólamente teorizan las próximas transformaciones y sagas contra x enemigo, mientras que en SNK teorizan sobre el origen de los titanes, quien morirá, el mundo más allá de las murallas, el pasado de su mundo, qué son los titanes cambiantes...etc. Y en One Piece sobre el tesoro, dónde estará, quien es Vegapunk, qué son las Akuma no mi, quienes serán nakamas, qué islas nuevas veremos, qué tan fuertes se harán los mugiwaras, quienes serán aliados o no... En fin, que no puedes decir que One Piece y SNK son igual de simples que DBS porque los dos primeros le pintan la cara en cuanto a trama, lore y en lo bien construido que está su mundo. De hecho ni siquiera en Naruto se reduce la simpleza hasta el nivel de DBS pues la serie no trata de pelea tras pelea. Se centran mucho en el tema de las villas, los kages, Sasuke y Naruto, Los jinchuuriki, Madara, Tobi, Akatsuki...En fin que este también tiene una trama que se mantiene toda la serie. DBS es nuevo enemigo, este es más fuerte que el anterior, power up de goku, le vence (casi siempre), se acaba la saga, nuevo enemigo más fuerte que el anterior, power up de goku, power up de vegeta que llega al nivel del anterior power up de goku, le vencen, se acaba la saga. Por favor.
Creo que no has entendido mi comentario. DBS ES UN SHONEN DE PELEAS Y PUNTO. No necesita subtramas, no necesitas historias secretas o "plot twists", no porque las tenga, si no porque su propia esencia se basa en eso. Cuando nombre One Piece, Ataque de Titanes (lo siento no lo voy a llamar Singeki no Kiojin) y los demás no quería decir que tuvieran el mismo argumento, si no que siguen un patrón. Todos tienen un protagonista, con un pasado que lo relaciona más o menos con la trama, se enfrentan a circunstancias y enemigos que suelen sobrepasar las capacidades del prota, el amigo chistoso, el momento revelacion, etc. Es verdad que algunos se esmeran más en el transfondo de la historia y/o del personaje pero siguen una pauta ya escrita, pero esto no es malo, es su genero, no puedes llamar a La Gioconda/Mona Lisa obra cubista porque ni pertenece a la época del cubismo ni fue realizada siguiendo dichas normas, al igual que no puedes llamar a Naruto seinen porque no trata un tema existencial, psicológico y/u metafísico entre otros. Yo personalmente opinó que toda obra cinematográfica ya sea animada o real solo tiene como objetivo enfocar su fórmula a su público y llevarla correctamente acabo.
Sherus11231Hace 6 meses
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren
Spoiler
vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.
Pues si, tiene cojones la verdad, que se encumbre la animación de Z cuando nunca fue perfecta, y sabiendo que hay cientos y cientos de escenas donde los dibujos dan ganas de llorar de lo malos que son...y siiii!!! estoy hablando de Z....esa que ví por primera vez cuando tenía 6 años y grababa los capítulos en VHS, y que gracias a youtube o internet, habré visto la serie otra vez unas tropecientas veces. Tiene cojones que revivan la serie del abandono y nos quejemos como expertos, y veamos todos los capítulos, señalando los fallos de animación CON LUPA! Algo que en Z nos la soplaba siempre que hubieran más capitulos, incoherencias dices? La batalla de Freezer vs Gokú está plagada de ellas, la saga de los Androides otro tanto de lo mismo. La grandeza de una serie, no se mide por los errores argumentales o por la calidad de sus dibujos, si no por lo que pueda transmitir, y Super tiene buena argumentación, prosigue con lo que ya había, y tiene buena calidad en sus dibujos, y aunque quien dirige es Toyotaro y supervisa Toriyama....ni en Z los capitulos del anime los dibujaba Toriyama. Las cosas como son. Con esto no digo que Super sea mejor que Z, ni mucho menos. Pero super es canónica le pese a quien le pese, y GT es un spinoff. Y me alegro por Super por traer del olvido a Dragon Ball, espero que no se acabe y que esto sea un descanso. Sigue siendo entretenimiento, y más de 20 años de diferencia entre una serie y la otra, con lo cual lo han hecho dignamente.
Vamos a ver, que yo sepa DBZ nunca tuvo una animación perfecta pero al menos era regular, Super hasta que llegó a los 50 capítulos no tuvo una subida de calidad que la pudiese hacer "regular" como tuvo DBZ. Lo que la gente se queja es que con lo que mueve el anime, la marca que es Dragon Ball y que TOEI tiene dinero para aburrir arriesgasen tan poco con DB Super. Por eso la gente se queja de la calidad de DBsuper y no de DBZ para empezar. Que os guste lo que transmite Db Super me parece correcto, pero a mi una serie que desvaría a los personajes, no mete nada nuevo a parte de transformaciones insulsas y personajes poco carismáticos me parece una serie mediocre y más viniendo de la serie que viene. Y lo vuelvo a decir, que Toriyama diga que Dragon Ball Super es canon me parece correcto, pero eso no la hará una buena serie. ¿Que la serie entretiene? SI, pero como anime y "continuación" de Dragon ball es una basura.
Da igual lo que mueva Dragon Ball, hay muchas series que mueven mucho dinero, si nos volvemos puristas, Z hasta el fin de Freezer es una verdadera joya, incluyendo la serie original....la continuación es una basura que se inventaba poco a poco para tener contenta a TOEI... Lo que me parece lamentable es que os declareis fans acérrimos de Dragon Ball y digais que super es una basura, cuando Toriyama está involucrado en ella, y aunque la dirija Toyotaro, la supervisa y decide el mismo Toriyama. Si luego me hablas de animaciones, como el nefasto capítulo 5...no se de que se sorprende la gente, puesto que pasó en multitud de ocasiones en Z. Cada capítulo lo dibujan varias personas, pudiendo tardar hasta unos 5 días antes de que se complete. Por eso siempre habrá capitulos con una animación excelente (que los hay y muchos) y otros un poco "cutres" como los hay en Z a decenas.
O sea que hay que apoyar Db Super solo porque Toriyama "participa" en ella. Pues qué quieres que te diga, voy a amar a Toriyama por odiar su producto y hacerlo por dinero...
Si siguieras todo al pié de la letra, entonces odiarías Z desde que murió Freezer. No hay que apoyar o dejar de apoyar nada, a ver si os queda claro, que no os guste no significa que a todo el mundo le tenga que disgustar, nadie os ha llamado para hacer campaña para decir lo mierda que es super a la gente que le gusta. Ya no es sólo que no te guste, es meter mierda adicionalmente para generar odio por algo. Expongo mi opinión de algo que me gusta, si no te gusta? pues chico, tu mismo, respeta mi opinión!
Odio Dragon ball Super y apenas segui Dragon ball y tal... Y claro la saga de Cell decayo bastante pero seguia siendo muy buena y la de Buu bueno, bajon total porque metía cosas estúpidas como el Super Saiyan de Goten y Trunks, muchas incoherencias y demás. Pero es que aún así sigue siendo mucho mejor que Super la cuál es una serie que solo vale para Fan Service, que no sabe hacer otra cosa que referencias del manga original para que los que ven la serie digan: "Ooooooh, como en la serie originaaaaaaaaal", más transformaciones y poco más. Yo no es que quiera desprestigiarla pero duele bastante que algunos la pongáis al nivel del manga original cuando, ni de lejos es así. Ah y PD: El manga de Super sigue siendo igual de inconsistente que al anime, además, Copiotaro (alias Toyotaro) debería haber tomado clases de dibujo antes de meterse en uno de los mangas más famosos de la historia.
Discrepo nuevamente, primero...desde cuando tienes que enseñar fotos para demostrar que te gusta tal cosa o no? Con decirlo es suficiente, me parece un poco infantil. Yo la serie la ví en TVG que fue la primera cadena que la emitió en España. Incluso cuando me mudé, en mi nueva casa no se cogía la señal de TVG, y para ver la saga de Majin Boo, tuve que esperar a que la emitieran en A3. te hablo de hace casi 30 años porque apenas tenía 5 o 6 años. Que sentido tiene encumbrar una obra que se sabe a la perfección, lo forzada que estaba a partir de cierto punto? Que sentido tiene comparar una serie con otra cuando se llevan 20 años de diferencia? Es estúpido hasta para los fanáticos. Es como hablar en los 90 de un Porsche diesel y se ríen de ti, y como 10 años después tienes Porsche diesel....sigue siendo un Porsche. Te vuelvo a repetir, los dibujos de Toyotaro son los del manga, no tiene nada que ver con los animadores del anime. Igual que Z Toriyama no movía ni un dedo, salvo en el manga. Si hicieran una serie como Z hoy día estaría casi totalmente censurada. Eso sí, si te sirve de consuelo, que Super te parezca una basura, pues bien por ti, a mi sinceramente tu opinión sobre Super como que me da igual.
Solo dejé caer que Dragon ball es algo que me encanta y por eso defiendo que Db Super no es una buena continuación. Me encanta cuando decís que la saga de Cell estaba forzada al igual que la de Buu pero defendéis que Super es una buena continuación cuando supera todas las incoherencias juntas de las dos sagas de Z. Y no, no estamos hablando de incoherencias puntuales, hablamos de incoherencia de tramas, personalidades de personajes ROTAS, niveles de poder totalmente absurdos entre otras muchas cosas. Y si, los dibujos de Toyotaro son los del manga, porque básicamente no para de COPIAR escenas una tras otra vez, y luego cuando se inventa algo nuevo la caga, y ya qué decir sobre las proporciones de las que no tiene ni puta idea. Y si no mira esta imagen, ¿qué es eso? no digo que Toyotaro sea malo, si no que no da el nivel para dibujar algo oficial de Dragon Ball, se debería haber quedado con los Fan Arts. Dragon Ball Super es una basura como continuación de Dragon Ball, ¿como anime? ahí ya no me meto porque los valores de audiencia están ahí.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (218)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
28 de octubre de 2016
:
Dimps Corporation
:
Foro
Dragon Ball: Xenoverse 2

Análisis (1)

Dragon Ball: Xenoverse 2

Imágenes (247)

Videos (30)

Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |