La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Akira Toriyama muestra el aspecto que luce el personaje antes de su emisión en la serie Dragon Ball Super.

Muy pronto los seguidores de la serie de animación Dragon Ball Super tendrán la oportunidad de ver en acción la nueva transformación de Son Goku, que ahora sabemos estará disponible en el popular videojuego de lucha Dragon Ball: Xenoverse 2, sin que de momento esté claro si llegará en forma de DLC gratuito o como un paquete de contenidos de pago.

Como anticipo Akira Toriyama ha mostrado el diseño de Goku Ultra Instinct, que en este caso luce un pelo plateado acompañado de una intensa aura de mismo color. La revista japonesa V-Jump asegura que este personaje adicional estará disponible muy pronto, y muestra algunos de sus potentes ataques, como gigantescas bolas de energía con un brutal poder destructivo.

Sin detalles oficiales por parte de Bandai Namco, queda por ver si esta versión Migatte no Gokui se estrena como actualización gratuita, o forma parte de algunos de los próximos DLC de pago de este popular videojuego de lucha basado en la saga Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...