Kingdom Hearts 3: Un fan dobla espectacularmente el nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este trabajo sirve para pedir a la distribuidora española una versión doblada del juego de Square Enix.


Oathkeeper es un entusiasta aficionado, especializado en el doblaje de contenidos, que ha publicado en YouTube un estupendo vídeo que muestra cómo quedaría el esperado Kingdom Hearts 3 con voces en castellano. Este magnífico trabajo quiere llamar la atención de la de la comunidad de fans y de la distribuidora del juego en España para tratar de lograr que los jugadores puedan disfrutar de este lanzamiento completamente traducido y doblado a nuestro idioma.

Este doblaje del reciente tráiler de KH3, presentado en la D23 Expo Japan 2018, nos presentaba metraje inédito y confirmaba en el juego la presencia de un nuevo mundo: Monstruos S.A. Para poder realizar esta pieza, Oathkeeper ha utilizado distintas fuentes para lograr los materiales de audio. Algunas están extraídas de Kingdom Hearts 2, como las de Sora, doblado por Adolfo Moreno, y otras están sacadas directamente de las películas de Disney en las que aparecen los distintos personajes.

Actualmente existe una petición creada por los aficionados para tratar de conseguir que el juego llegue correctamente doblado al Castellano en el momento de ponerse a la venta, si bien esa fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 continúa siendo un misterio, e incluso podría omitirse en el E3 de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.