Tus habilidades determinarán la apariencia del héroe en Biomutant

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el ambicioso videojuego de acción y rol de THQ Nordic para PC y consolas.


El prometedor Biomutant se ha dejado ver durante un evento organizado por PC Gamer, dándonos la oportunidad de conocer nuevos detalles de este prometedor videojuego de acción y rol desarrollado por Experiment101, que sorprende por el potente editor de personajes que incluye.

Dependiendo de sus rasgos físicos, de si se han invertido más o menos puntos de experiencia en Fuerza, Inteligencia o Agilidad entre las seis opciones disponibles, la apariencia del personaje cambiará de forma radical, logrando así que la progresión dentro dela aventura se sienta espectacularmente natural.

La Fuerza incrementará la musculatura del héroe, del mismo modo que aumentar la Inteligencia hará que su cabeza sea más grande. El vídeo mostrado deja ver que el editor de personajes ofrece una enorme cantidad de variables estéticas que sin duda harán las delicias de los aficionados.

Este elevado grado de libertad se verá también reflejado en el diseño de las armas, que podremos personalizar casi sin límites, configurando y modificando distintas partes de estas herramientas de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.