Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

Ubisoft dará soporte a Rainbow Six Siege durante 10 años

La compañía gala asegura que no piensa en estos momentos en lanzar un Rainbow Six Siege 2.

Por / 80 comentarios
Rainbow Six: Siege

En Ubisoft tienen entre manos un estupendo entretenimiento a largo plazo para los aficionados a las experiencias de juego competitivas con su notable Rainbow Six: Siege. Y, siendo como es un juego que ha recibido un enorme soporte postlanzamiento y mucho contenido, parece que la idea es la de seguir cultivándolo.


Si el shooter multijugador tiene a 27 millones de jugadores, desde el momento de su lanzamiento en 2015, sus responsables no planean empezar a desarrollar un hipotético Rainbow Six Siege 2 sino que continuarán estrenando contenido para éste.


Según los portavoces de la compañía gala en el 2018 Six Invitationl, el equipo de desarrollo tiene intención de ofrecer contenido postlanzamiento para el juego de acción durante 10 años, con hasta un centenar de operadores nuevos y 8 de ellos debutando en el Año 3. Dos de ellos debutarán con la Operación Chimera en los próximos días.


Además, también han hecho públicos algunos cambios jugables como determinadas modificaciones en algunos mapas y ajustes concretos en la experiencia.


Más sobre: Rainbow Six Siege y Ubisoft.