Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá beta abierta en PS4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá beta abierta en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Rasengan! Se celebrará del 23 al 25 de febrero en la consola de Sony.


Tras su beta cerrada en el pasado mes de diciembre, Bandai Namco acaba de anunciar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá una beta abierta en PlayStation 4 del 23 al 25 de febrero. La nueva prueba permitirá disfrutar de batallas inspiradas en el universo del mangaka Masashi Kishimoto en la villa de la Arena, en un escenario de gran verticalidad en el que los jugadores deberán lidiar con las propias construcciones y elementos del escenario.

Los usuarios podrán acceder a más de 30 ninjutsus en la presente beta, en la que solo por participar recibirán una camiseta para su avatar, que podrán usar una vez llegue Naruto to Boruto: Shinobi Striker a las tiendas en una fecha por determinar durante la primera mitad de 2018. Aunque la beta solo se podrá jugar en PS4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker’s se lanzará también en Xbox One y ordenador.

La producción, distribuida por Bandai Namco, está siendo desarrollada por Soleil, con Katsunori Ehara al mando de la nueva y particular creación inspirada en el popular manga de la Shonen Jump.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.