Rainbow Six Siege: Outbreak será temporal: "Estamos centrados en el PVP"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo cooperativo se podrá jugar entre el mes de marzo y abril en Siege.


Aunque lo hará de forma temporal, Rainbow Six: Siege abrazará la supervivencia zombie cooperativa. Lo ha confirmado la propia Ubisoft gracias a su reciente tráiler de Rainbow Six: Siege Outbreak, en el que los agentes se enfrentarán a una amenaza inédita en la serie: hordas de muertos vivientes en Nuevo México, en la que parece que será una de las experiencias cooperativas definitivas del software del estudio canadiense. Al contrario que otros modos añadidos gratuitos y de pago, la decisión de poner la presente actividad como un evento temporal es algo que la firma, tal y como ha garantizado el equipo desde GamesRadar, no piensa negociar con la comunidad.

El portal americano ha podido hablar con Alexandre Remy, uno de los principales representantes de la marca R6 en Ubisoft Montreal, que justificó la decisión de hacer temporal el presente evento: "Rainbow Six Siege es, por naturaleza, un juego competitivo, por lo que añadir un tiempo limitado para jugar a Outbreak era una forma de agradecer a la comunidad que esté con nosotros. Sin embargo, nuestro objetivo sigue estando centrado en el competitivo y el PVP". La decisión, como manifestó al portal americano, es firme: "¿Darías el mismo regalo de cumpleaños a alguien dos veces? Seguramente no", concretó Remy.

Se sabe que Ubisoft planea alargar durante diez años el soporte a Rainbow Six Siege, por lo que es probable que veamos otros modos de juego como Outbreak en el futuro. Nos permitirá disfrutar de la cooperación contra zombis con diez agentes distintos y se podrá jugar del 6 de marzo al próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de ordenador podrán probarlo a partir de mañana, martes 20 de febrero, en el modo de pruebas técnicas. No te pierdas, a continuación, el último tráiler de Rainbow Six Siege: Outbreak.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.