Hype Station cierra su primer año con más de 11.000 socios y ocho locales

Hype Station cierra su primer año con más de 11.000 socios y ocho locales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abierto en centros comerciales, permite a los jugadores disfrutar de los últimos juegos de PS4.


El proyecto Hype Station comenzó su andadura hace justo un año en Alicante, en el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara, y desde entonces no ha dejado de abrir nuevos espacios de juego a lo largo de toda la geografía española. Hoy sabemos que los doce primeros meses del proyecto, que cuenta con la ayuda de PlayStation España, se ha saldado con 11.000 socios y más de 23.000 entradas en los centros, en el que los jugadores pueden disfrutar de algunos de los más nuevos videojuegos de PlayStation 4.

Para celebrar el primer aniversario de Hype Station se ha celebrado un campeonato de FIFA 18 en el centro comercial alicantino en el que se abrió el primer local, con un premio valorado en 100 euros para su campeón. Como ha explicado el representante de Hype Station, se anunciará la apertura de nuevos centros en otros comercios españoles a lo largo de 2018. Hype Station da cobijo a torneos mensuales, concursos, distintas premieres y eventos relacionados con videojuegos.

Puedes disfrutar de espacios Hype Station en los centros comerciales de Portal de la Marina (Ondara), en Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía (Vigo) y El Mirador (Las Palmas), gestionados por Gentalia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...