Mega Man: Legacy Collection 1 y 2 llegará a Switch a finales de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venderá en formato físico con una gamuza conmemorativa del 30º aniversario.


Capcom ha confirmado que Mega Man: Legacy Collection 1 y Legacy Collection 2 se estrenará en Nintendo Switch el próximo 22 de mayo. La colección incluye las diez entregas originales de Mega Man en dos packs distintos, que se podrán comprar de forma separada o en pack, recopilando videojuegos de NES, Super Nintendo, PlayStation, Xbox 360 y PlayStation 3 en un mismo producto.

Según ha explicado la distribuidora en su web oficial, Mega Man Legacy Collection (que incluye del primer Mega Man al sexto) se podrá comprar en la eShop por 14,99 euros, mientras que la Mega Man Legacy Collection 2 se ha tasado en los 19,99 euros (recopilando desde Mega Man 7 hasta Mega Man 10). El formato físico, que incluirá una gamuza conmemorativa del 30º aniversario del personaje, se venderá por 39,99 euros.

¿Ganas de echar el guante al software? Los dos Mega Man Legacy Collection están disponibles en PS4, Xbox One, PC. Mega Man ha cumplido recientemente 30 años. Aunque parecía que Capcom estaba ignorando la celebración, presentó Mega Man 11 hace unos meses, concretando su estreno para finales de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.