El mes que viene habrá Cajas de Botín en Rainbow Six Siege

El mes que viene habrá Cajas de Botín en Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán únicamente de carácter cosmético y por tiempo limitado. "No estamos siendo codiciosos", se defiende Ubisoft.


Cuando algunos aficionados escuchan las palabras "Cajas de Botín" rápidamente arquean la ceja con escepticismo. Es una mecánica que ha ofrecido algunas experiencias muy negativas en los últimos tiempos, con especial notoriedad para el caso de Star Wars Battlefront 2, y por lo tanto infunden desconfianza en determinados usuarios.

Ahora Rainbow Six Siege ha anunciado su intención de ofrecer las denominadas "loot boxes" el mes que viene durante el evento cooperativo Rainbow Six Outbreak, aunque éstas serán de carácter únicamente cosmético.

Alexandre Remy, el director de marca para esta serie dentro del universo Tom Clancy, ha hablado con el portal británico MCV sobre ello en una entrevista en la que trata de dejar claro la ausencia de codicia de toda la maniobra. "No estamos engañando a nadie. Hay que ver las Cajas de Botín de Outbreak como una tienda de regalos después de la montaña rusa", aclaró un Remy que, sin embargo, mostró comprensión hacia el escepticismo general. "Siento empatía con los jugadores enfadados con esto pero, al mismo tiempo, no siento que estemos mintiendo o que estemos siendo codiciosos".

En el día de ayer te ofrecíamos los primeros detalles del evento temporal Outbreak, y te contábamos también que el videojuego promete un soporte de 10 años. Dentro de esta fórmula jugable, las cajas de botín estarán disponibles desde el día 6 de marzo hasta el 3 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...