Comparativa de Kingdom Come: Deliverance en PS4, PS4 Pro, One y One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry pone a prueba el nuevo juego de rol histórico de Warhorse en las consolas de Sony y Microsoft.


Digital Foundry ha dedicado un nuevo vídeo a comparar el rendimiento de Kingdom Come: Deliverance en las diferentes plataformas de Sony y Microsoft. El contenido se centra en el acabado gráfico del estreno de Warhorse Studios en las cuatro plataformas, y en esta ocasión el resultado es el esperado para el motor Cryengine que utiliza el juego.

No resulta sorprendente que Kingdom Come: Deliverance tenga un mejor aspecto en Pro y One X respecto a los modelos base de las consolas, con mayor definición de los volúmenes y más calidad en las texturas. Pero ni los efectos atmosféricos ni de iluminación reflejan la diferencia de potencia técnica de las nuevas consolas. Solo detalles como la calidad de la oclusión resultan detectables a primera vista, sobresaliendo en este punto las consolas de Microsoft. Resulta llamativo que todas las versiones situén frecuentemente entre los 20 y los 30 el número de fotogramas por segundo, un detalle importante que afecta directamente a la jugabilidad y en el que la versión veterana de Xbox One resulta la peor parada.

Los tiempos de carga sí que son un apartado en el que One X muestra una importante ventaja, reduciendo el tiempo de espera en el arranque del juego prácticamente un tercio comparada con la de la PlayStation 4 normal. Una situación que se repite siempre que el juego requiere de una pausa para generar el espacio de juego. En resumen, Kingdom Come: Deliverance saca partido de la mayor potencia de One X, pero las diferencias no resultan demasiado abultadas a la hora de disfrutar de este RPG. No dejes de leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance para conocer los motivos por los que nos ha logrado convencer su apuesta histórica y realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.