Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El bloqueo materno que se ha hecho viral

El castigo de una madre que impide a su hijo jugar con la consola se hace famoso en las redes sociales.

Por / 3 comentarios
El bloqueo materno que se ha hecho viral

Con más de 30 mil retuits, la foto del ingeniosos castigo de una madre a su hijo se extiende imparable por las redes. Y es que se trata de un original y efectivo método para impedir que su pequeño pueda utilizar la consola sin su autorización.


Sasamipicata compartió el pasado día 13 una imagen que seguro que ya forma parte recurrente de las pesadillas de muchos jugones. Su madre, armada con una buena idea y un pequeño candado ha encontrado una vulnerabilidad en el diseño de los enchufes nipones para conseguir bloquear físicamente el acceso no deseado a estos sistemas de entretenimiento. La madre de Sasamipicata consiguió además que no pudiera cargar su teléfono móvil, por lo que este aficionado se ve obligado a restringir su uso utilizando el mismo sistema.


Evidentemente, este método sólo es efectivo con enchufes con la particularidad de tener orificios en sus espigas, pero ha sido un simpático y analógico hallazgo de la web Jin115.com. Las reacciones de otros aficionados no se hicieron esperar: "Voy a tener que vigilar a mi madre a partir de ahora", o "Siempre puedes ir a la ferretería y conseguir algunos cortadores de pernos".


"Me gustaría decir a los padres de Japón con niños que juegan durante mucho tiempo que el tema se les está yendo de las manos", se quejaba en su publicación este aficionado. ¿Qué os parece? ¿Os parece un método más seguro que el de bloquear los sistemas con claves de acceso?