¿Geralt en el baño? Puede ser tuyo

¿Geralt en el baño? Puede ser tuyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa escena del baño de The Witcher 3 se convierte en figura gracias a Dark Horse.

Desde el stand de Dark Horse en la reciente Toy Fair 2018 nos llegan imágenes de las nuevas figuras que la editorial, y también fabricante, dedica a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt. Entre estas novedades destaca una curiosa figura que recrea la famosa escena del baño de Geralt del juego de CD Projekt RED.

Dark Horse presentó además otra figuras basadas en este juego, como los bustos de Geralt y Ciri disputando una partida de Gwen, pero todavía no ha dado una fecha de lanzamiento ni anunciado el precio de estas nuevas piezas de colección. Desde Polygon nos llegan algunas imágenes de estas piezas presentes en la feria juguetera neoyorquina.

Hace exactamente un año, también con motivo de la Toy Fair, nos hicimos eco del anuncio de otras impresionantes figuras de The Witcher 3 con las que Dark Horse actualizaba su línea de estatuillas dedicada a la licencia de CD Projekt RED.


Foto: Polygon
Foto: Polygon


Foto: Polygon
Foto: Polygon
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.