Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Play Paris 2018: así es el primer evento de PAX en Europa

La capital francesa será la capital europea del videojuego el 21 y 22 de abril.

Por / 3 comentarios
Play Paris 2018: así es el primer evento de PAX en Europa

Muchos han sido los rumores en los últimos años que han situado a la PAX en Europa, pero parece que la organización de las ferias americanas se resistía a pasar por el Viejo Continente… hasta ahora. Hoy mismo se ha confirmado la organización de la Play Paris 2018, un evento organizado por la propia PAX que nace con el objetivo "de dar voz a la comunidad francesa", según han comunicado sus organizadores.


El evento se desarrollará en la capital francesa los días 21 y 22 de abril, convirtiéndose en la que será, sin duda, una de las últimas paradas antes de la llegada del próximo E3. Guy Blomberg, director global de contenido de PAX, ha manifestado su ilusión ante el nuevo proyecto, garantizando que están "muy emocionados de lanzar un nuevo evento dentro de la marca Powered by PAX".


"PAX es un festival de juegos que pone a la comunidad y jugadores como principales protagonistas, mientras da lugar a desarrolladores y editoras de videojuegos. ¡Será increíble ver lo que los apasionados jugadores locales traen al evento!", manifestó. Aún no se han grandes detalles sobre el evento, pero se espera que se vayan concretando nuevos datos a lo largo de las próximas semanas. El precio de la entrada para Play Paris es de 29 euros hasta el 2 de marzo para todo el fin de semana.


Play Paris 2018, junto a PAX Prime, PAX East, PAX South y PAX Aus en las tierras australianas de Melbourne, son algunas de las principales ferias montadas por la organización, formada originalmente por los creadores de Penny Arcade. La última PAX East, celebrada en Boston, congregó a más de 70.000 visitantes.


Más sobre: Play Paris 2018.