Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

HyperX se convierte en el líder mundial en ventas de Headphones y Earsets

La filial de Kingston alcanza este hito tras comenzar a vender estos productos en 2014.

Por / 51 comentarios
HyperX se convierte en el líder mundial en ventas de Headphones y Earsets

Kingston es una marca asentada dentro del mundo del hardware, y su división centrada en jugadores y profesionales del sector, HyperX, no es ninguna extraña a estas alturas para muchos de los usuarios de PC.


Esta familiaridad viene dada por sus productos, en muchas ocasiones recomendados por sus prestaciones o precio. Siempre han apostado por soluciones de audio para todo el mundo, su gama de productos abarca precios de los más pudientes a los que quieren calidad sin gastarse una fortuna, ejemplo de ello el artículo estrella de la compañía: el HyperX Cloud II.


Tal vez por todo esto, la división de Kingston se ha anunciado como líder mundial en la venta de dichos productos, una andadura que comenzó en 2014 y que se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la marca HyperX.


HyperX se convierte en el líder mundial en ventas de Headphones y Earsets

HyperX, confiada por los resultados ha declarado en voz de Julien Millet, Business Manager de la compañía, “nuestro compromiso en HyperX es diseñar productos que ofrezcan un rendimiento incomparable a los gamers” y añade “Los resultados así lo demuestran: contamos con una línea de productos que satisfacen las necesidades de un colectivo tan importante para nosotros como es la comunidad gaming. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en llevar nuestros próximos diseños un nivel más allá para mantener la confianza de todos los consumidores”


La empresa seguirá apostando por la misma línea, con un claro enfoque hacia los e-sports, en el futuro próximo.


Más sobre: HyperX.