Desert Kingdom Culture Pack llega a Total War: Rome 2 el 8 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto al juego se incluye un DLC con líderes de facciones femeninas gratuitas y jugables.


Total War: Rome 2 se ampliará el próximo 8 de marzo con Desert Kingdoms Culture Pack, que lanzará cuatro nuevas facciones jugables con nuevas unidades militares, cadenas de construcción y árboles de tecnología. El estreno del contenido se ha presentado junto a las nuevas líderes y generales jugables del software: Cleopatra y Teuta.

Las cuatro nuevas facciones son Kush, Saba, Nabatea y Masaesyli. Creative Assembly, desarrolladores de Rome II, han aprovechado el presente anuncio para lanzar un nuevo tráiler en el que han presentado las unidades y algunas de las novedades incluidas en el pack, que amplía el software de estrategia en tiempo real lanzado para PC en 2013.

Los usuarios que se hagan con el Desert Kingdom Culture Pack podrán disfrutar de un 10% de descuento si lo compran antes del estreno del software. Puedes hacerte con el nuevo contenido de Total War: Rome II por 8,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.