PUBG priorizará el emparejamiento de jugadores con menor latencia

PUBG priorizará el emparejamiento de jugadores con menor latencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bluehole anticipan medidas generales antes de introducir su próximo mapa.


Una nueva actualización emitida por Bluehole en Steam para la versión de PC de PlayerUnknown's Battlegrounds desvela algunos de los planes del estudio, siendo el más reciente de ellos una serie de cambios en el sistema de emparejamiento (matchmaking) para asegurar una partida más estable y fluida que en el pasado. En lugar de adoptar la medida radical de dejar fuera de la partida a los jugadores a partir de cierto nivel de latencia, el juego priorizará la entrada de los jugadores con el ping más bajo.

Además, la próxima actualización ayudará a combatir los problemas de conexión sacrificando la posibilidad de ver a los jugadores dentro del avión con un sencillo nuevo contador de personas vivas para los primeros segundos de la partida, así como numerosas correcciones de errores informáticos que puedes encontrar en las notas de parche de Bluehole.

Según comentan sus responsables, el estudio ha estado volcado en el desarrollo de medidas anti trampas en los últimos meses, obligándoles a retrasar su intención de mostrar una hoja de ruta para 2018. “En marzo, el equipo revelará lo que podéis esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de desarrollo y nuevos contenidos que, por cierto, incluyen un nuevo mapa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.