Immortal Unchained iniciará su fase de pruebas en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción y rol para PC con ambientación futurista.


El equipo de Toadman Interactive ha anunciado que su videojuego de acción y rol Immortal Unchained tendrá una fase de pruebas alpha cerrada a principios del mes de marzo, permitiendo a un selecto grupo de aficionados disfrutar de las batallas de este título con una oscura ambientación de ciencia ficción.

Este período de pruebas tendrá lugar del 8 al 12 de marzo, dando a los jugadores acceso a dos de las localizaciones de este RPG. "Estamos emocionados por ofrecer a los jugadores de PC la primera oportunidad de jugar a Immortal: Unchained el próximo mes de marzo", ha declarado uno de los principales responsables del proyecto.

"Nos tomamos los comentarios de los aficionados increíblemente en serio, y esperamos que al poner el juego en manos de los jugadores más dedicados, podamos recoger comentarios que nos ayuden a crear un título aún mejor de cara a su lanzamiento, para que los fans del género realmente deseen jugarlo".

Si estáis interesados podéis registraros en la alpha cerrada de Immortal: Unchained; en los próximos días los aficionados seleccionados recibirán los códigos para descargar el videojuego y disfrutar de este período de pruebas. Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, el videojuego también tiene previsto estrenarse en Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.