Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año

Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo quintuplica los resultados de Super Mario Run.


Mientras Nintendo celebra el primer aniversario de Fire Emblem Heroes con un evento especial, la firma Sensor Tower ha anunciado que este videojuego de iOS y Android ha generado en este primer año de vida casi 300 millones de dólares, superando por mucho los resultados de Super Mario Run.

Fire Emblem Heroes habría generado en estos primeros doce meses de vida cerca de 295 millones de dólares en todo el mundo; muy por encima de los 56 millones de la aventura de plataformas 2D protagonizada por Mario Bros. La lista está liderada por el popular Pokémon GO, que generó 1,1 millones de dólares, y Clash Royale, con 967 millones.

A destacar el éxito que Fire Emblem Heroes ha generado en Occidente: casi un 30% de los ingresos proceden de Estados Unidos, mientras cerca del 60% vienen de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.