Xbox One X y S vuelven a venderse con PUBG

Xbox One X y S vuelven a venderse con PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera forma parte de una promoción hasta el día 5 de febrero, mientras que la segunda trae incentivos.


Microsoft ha anunciado una nueva iniciativa para tratar de propulsar las ventas de Xbox One en España y, para ello, quieren sacar partido del enorme fenómeno que es dentro de los shooters multijugador el brillante PlayerUnknown’s Battlegrounds.

De este modo se ha repetido una serie de promociones por tiempo limitado que permitían a los aficionados hacerse con el videojuego y con la consola conjuntamente, ya sea en el modelo Xbox One X con disco duro de 1TB o en el Xbox One S también de 1TB, pero con un mes de Xbox Game Pass y otro mes más de Xbox Live Gold como golosos incentivos.

La iniciativa con la videoconsola más poderosa se prolonga hasta el día 5 de marzo, y nos permite hacernos con máquina y juego por 499 euros. La segunda, el modelo Slim, es de carácter indefinido y trae consigo todos esos extras por 299 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...