Guiño en Kingdom Come Deliverance a Lobezno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado descubre en un bosque un homenaje al conocido mutante de Marvel.


El recién estrenado Kingdom Come: Deliverance hace gala de un mapa tan extenso y lleno de detalles que no resulta difícil a los desarrolladores esconder más de una sorpresa para los aficionados. Desde el canal de YouTube de SergioSC nos llega un vídeo en el que podemos ver cómo, de manera completamente fortuita, este jugador se tropieza con uno de estos secretos ocultos mientras explora un bosque. El hallazgo consiste en un guiño a Lobezno (Wolverine), el popular mutante de Marvel.

En un claro de esta zona arbolada, ocultos entre unas piedras, se encuentran los despojos de un brazo cercenado cuya particularidad es que cuentan con las características garras de adamantium del personaje. El resto del brazo es de hueso normal y corriente, saltándose ligeramente el material original de Marvel, pero no por ello deja de ser menos sorprendente encontrarlo en este juego de tono realista y ambientación medieval.

Éste no es el único guiño a obras externas escondido por Warhorse Studios en el juego. Un conocido personaje de The Witcher 3 también aparece en este nuevo juego, que como puedes leer en nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance, supone uno de los juegos de rol más grandes y ambiciosos de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.