La película de Sonic se estrena en 2019

La película de Sonic se estrena en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado erizo azul, la mascota de SEGA, tiene ya fecha para llegar a la gran pantalla.


En los últimos tiempos los videojuegos y el cine están de mayor actualidad que nunca, y es que a la película de animación de Mario ya confirmada por parte de Nintendo se unirá en 2019 el largometraje sobre su gran contendiente: Sonic The Hedgehog, de SEGA.

Sin hacer mucho ruido hay en estos momentos en producción un film sobre el conocido erizo azul, que tiene previsto estrenarse el 15 de noviembre de 2019; siempre que no haya ningún cambio de planes de última hora.

La película va a estar producida por Paramount Pictures, cuenta con el director de Deadpool como productor ejecutivo, Tim Miller, y de momento los detalles son escasos. Eso sí, se sospecha que el filme podría ser una mezcla entre animación y acción real dado que Paramount ha asegurado que habrá elementos CG y "live action".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...