Cities: Skylines ya da soporte a mods en Xbox One

Cities: Skylines ya da soporte a mods en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados pueden descargar algunas de las mejores creaciones de otros jugadores.


Los aficionados al sobresaliente Cities: Skylines en Xbox One ya pueden disfrutar de algunos de los mejores mods creados por la comunidad de usuarios de PC gracias a la actualización gratuita que Paradox ha lanzado en la consola de Microsoft.

"Los mods son una de las características clave que los fans de Paradox esperan de nuestros juegos, y siempre hemos valorado la creatividad de los usuarios como una de las mejores partes de nuestra comunidad", ha declarado una de las responsables del estudio, Sandra Neudinger. "Si las cosas siguen así, estamos ansiosos por ver qué mods pueden aparecer en el futuro a medida que continuamos probando y trabajando sobre estos contenidos", añade.

Originalmente diseñados por los aficionados "más talentosos y creativos de PC", estos mods están disponibles sin coste alguno para que los jugadores de Xbox One puedan disfrutar de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.