Primeros videos oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a ambos personajes.


Actualización: Bandai Namco ha presentado a Broly y Bardock en dos nuevos y escuetos vídeos en los que podemos ver la presentación de ambos saiyans. Se espera que se lance el tráiler definitivo de los dos nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ en las próximas horas.

Días atrás se confirmó que Broly y Bardock lucharán en Dragon Ball FighterZ, y hoy Bandai Namco ha compartido con los aficionados las primeras imágenes oficiales de estos dos personajes, que formarán parte del primer DLC de este fantástico juego de peleas desarrollado por los autores de Guilty Gear.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta, tanto el villano Broly como Bardock, padre de Son Goku, son dos de los personajes más queridos por los seguidores de la saga Dragon Ball, por lo que su presencia en el espectacular Dragon Ball Fighter Z era muy solicitada.

Como el resto de personajes del videojuego de Arc System Works, mostrarán una gran fidelidad con respecto al manganime de Akira Toriyama, pudiendo usar Broly su temible Gigantic Meteor, mientras Bardock puede convertirse en Súper Saiyhan usando su Revenger Assault.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.