Detroit: Become Human contará con más de 500 personajes

Detroit: Become Human contará con más de 500 personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Quantic Dream detalla algunos de sus datos de producción.


Detroit: Become Human afronta los meses finales de su desarrollo en PS4, siempre y cuando no haya un retraso frente a su ventana de lanzamiento este segundo trimestre del año, y algunos medios han podido tener acceso a nuevos datos sobre el videojuego. Entre éstos se ha desvelado como la aventura interactiva de Quantic Dream contará con 513 personajes. Naturalmente no todos tendrán la misma importancia.

No son los únicos números facilitados. Así la producción de Quantic Dream contará con un total de 2.000 páginas de guión, 35.000 capturas de movimiento, 250 actores, 74.000 animaciones únicas o 5,1 millones de líneas de código.

Esta información proviene del avance de un reportaje realizado por el la revista Wired sobre David Cage, donde el creativo compartió varias impresiones. Así, lanzó esta reflexión en línea con declaraciones anteriores. "Algunas personas se sorprenden cuando un juego evoca problemas del mundo real. Pero esta platafoma trata de convertirse en los personajes, no solo de verlos desde el exterior como en una película".

El lanzamiento de Detroit Become Human está fijado en primavera, según confirmaron sus desarrolladores hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...