Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena esta semana. El amor tendrá que esperar.


Polémica normativa de Konami para el ya de por sí controvertido, por su concepción inicial, Metal Gear Survive. Según ha publicado un usuario en Twitter, la compañía prohíbe a los jugadores tratar de comenzar una relación con otros usuarios de la aventura. Es decir, olvídate de intentar ligar en el videojuego.

"Está prohibido buscar una relación con otras personas" o usar el juego "con el objetivo principal de establecer una relación". Estos son los dos puntos exactos donde Konami trata de evitar, seguramente, situaciones de acoso entre los miembros de la comunidad. Así mismo no se permitirá el uso de imágenes, obras de arte, secuencias de juego o diálogos de Metal Gear Survive para acciones de propaganda electoral.

De este modo el amor tendrá que esperar, pero no así Metal Gear Survive. El videojuego de acción e infiltración con componente cooperativo ya está disponible en Norteamérica, y llegará este 22 de febrero a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.