Blizzard busca potenciar la historia de Overwatch con un nuevo guionista

Blizzard busca potenciar la historia de Overwatch con un nuevo guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha expandido su historia con cómics y cortos animados.


El universo Overwatch no ha dejado de crecer desde que este fantástico videojuego de acción multijugador se estrenase el pasado año 2016, y Blizzard parece dispuesta a seguir expandiendo sus historias con el apoyo de un nuevo guionista. Al menos eso se deduce de la última oferta de empleo que ha publicado el estudio responsable de la saga Diablo entre otras.

Con los geniales cortos animados y cómics como uno de los recursos clave para expandir la historia de los personajes de Overwatch, Blizzard busca a un guionista que tenga amplios conocimientos en este universo de ficción, con dominio en la escritura de diálogos, misiones y escenas protagonizadas por los héroes y villanos del juego.

Blizzard quiere expandir y dar valor a la historia de Overwatch, profundizando en su mundo de juego y las facciones que lo componen, conservando la visión original con la que nacía este proyecto. Por ahora, el equipo comandado por Jeff Kaplan no ha confirmado qué personajes protagonizarán los futuros cortos animados de Overwatch, siendo el último el espectacular vídeo Honor y Gloria, que narra el pasado de Reinhardt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.