Assassin's Creed Origins: así es la recompensa de la Partida+

Assassin's Creed Origins: así es la recompensa de la Partida+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retomar tu viaje en el juego de Ubisoft tiene premio. (Spoilers)


Assassin's Creed: Origins añade la opción de ‘Nueva Partida Plus’, que permite retomar la aventura egipcia de Bayek con un nuevo nivel de exigencia, y parece que más de una sorpresa. Advertimos a los lectores que la noticia puede contener un potencial spoiler sobre este nuevo contenido.

Según ha compartido el jugador llamado Najoray en Reddit, finalizar de nuevo el juego en este nuevo modo tiene premio: una nueva equipación, tal como muestran imágenes supuestamente tomadas de sus partidas. Este aficionado ha compartido incluso una captura del juego que muestra el aspecto de esta nueva armadura de nombre Mythical Warrior.

Tanto este nuevo modo New Game+ como el modo Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins están disponibles desde el día 21 de febrero, por lo que resulta muy destacable que este aficionado haya logrado ya este contenido.

Imagen de Assassin's Creed: Origins
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.