Sony cierra una cuenta de PSN 8 años después de su creación

Sony cierra una cuenta de PSN 8 años después de su creación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario podría haber violado el acuerdo de usuario de la plataforma.


El usuario de Reddit tiago28peixoto ha compartido una lamentable situación en la que, según afirma, Sony ha cerrado definitivamente su cuenta de usuario, creada hace 8 años, sin ningún tipo de notificación previa.

De acuerdo con sus declaraciones, este jugador creó esta cuenta cuando tenía 12 años para utilizar su PS3, y el pasado día 20 de febrero recibió un correo electrónico de Sony que le comunicaba, al parecer sin aviso previo, que cerraba la mencionada cuenta debido a una violación del acuerdo en los términos de servicio de PSN. Tras una llamada al servicio técnico, Sony confirmó que la ID ‘KingMADAFAKA’ vulnera las políticas de la plataforma y de ahí la anulación de la cuenta vinculada. Esto supone la pérdida de todo el contenido de pago adquirido así como otros datos guardados sin posibilidad de recuperarlo.

Curiosamente, esta desagradable situación se ha dado horas antes de que Sony estrene My PlayStation, un servicio para gestionar cuentas de PSN, si bien todavía no se ha confirmado si incluirá la esperadísima opción que permite a los jugadores cambiar su ID. Por si acaso, y para tratar de evitar situaciones similares a las de este usuario, te contamos qué puede hacer que Sony cierre tu cuenta PSN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...