Pac-Man y Sonic protagonizarán cameos en sus juegos de móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pac-Man saldrá en Sonic Dash y Sonic protagonizará laberintos en Pac-Man.


Pac-Man y Sonic son dos auténticos iconos de la industria del videojuego, de ahí que su nueva colaboración sea una grata noticia para los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Tras su enfrentamiento en el último Smash Bros., la mascota de Bandai Namco y la de Sega intercambiarán colaboraciones en dos de sus principales videojuegos para móviles.

En el caso del Comecocos (junto a su esposa, Ms. Pac-Man), será el nuevo personaje seleccionable de Sonic Dash, que está celebrando su quinto aniversario en tiendas digitales; a su vez, el erizo protagonizará su propio laberinto en la última edición de Pac-Man para teléfonos móviles. Allí batallará en sus intrincados pasillos contra cuatro Moto Bugs de colores con una estética y colores muy similares a los de Sonic en los 16 bits de MegaDrive.

Tanto Bandai Namco como Sega han fechado el estreno de ambos homenajes para el próximo 20 de marzo. No se ha concretado que se vayan a hacer otros eventos similares en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.